Vistas de página en total

jueves, 24 de noviembre de 2011

Mentiras.

Busco una razón para olvidarte y otra vez más encuentro demasiadas, una vez más te miro y me desilusiono, y así otra y otra y otra y otra... ¿Decepción?
Supongo que sí, que es eso lo que siento cuando pienso en todo lo ocurrido, supongo que aposté demasiado por algo que jamás iba a suceder, supongo que no debí darlo una todo una vez más y quedarme sin nada...Al parecer todo lo que un día me dijeron era verdad ¿y yo?, por entonces estaba cegada con tu inexistente ilusíon...
Me pensé que lo imposble se estaba convirtiendo en algo real y en algo cada vez más semejante a la palabra 'Amor...Pensé que yo para ti era especial y que 'Dolor' no era uno de los propósitos que juntos ibamos a cumplir.
Pues ahora después de todo esto supongo que todo se quedó en el aire...Ahora después de todo esto yo ya no soy ni tu afición ni tu juego favorito, ¿ahora? Jugar al amor ya no te conviene y prefieres abandonar la partida...
Me siento estúpida...¿Sabes por qué? Porque me encantaba abrazarte, besarte, tocarte, sentir tu olor, sentir tu cuerpo, escuchar tu voz, tu risa, sentir como las cosquillas me subian por la tripa cada vez que te acercabas a darme un abrazo, me encantaba sentir el roce de tus labios con mi mejilla, en mi espalda, en mis labios...Pasar las tardes abrazada a ti y diciéndote lo idiota que eres, lo mucho que me picas y que lo odio, aunque en realidad me encanta que lo hagas...Me encanta que te pongas con cara de tonto y me digas que soy una borde. ¿Ahora entiendes por qué me siento estúpida?
Después de todo lo ocurrido sigues presente en cada uno de mis actos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario